jueves, 25 de abril de 2024 05:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
dice que "se le está cayendo la careta a cachos"

El PP califica de “grotesco” que el alcalde reconozca que lleva tres años y medio sin informar a la oposición

El portavoz del Grupo de Concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de León, Julio Cayón, calificó hoy de “grotesco” que el alcalde haya tenido la “desvergüenza” de emplazar al futuro candidato del PP a un encuentro para informarle de cómo está la situación de la ciudad de León, después de que los ediles del Grupo Popular han tenido que utilizar, -en estos tres años y medio de mandato socialista-, todas las vías administrativas y legales para solicitar información a cerca de la vida municipal.

Archivado en: PP, León, Ayuntamiento de León, Julio Cayón, aclade, Francisco Fernández

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
24/11/2010 - 18:25

“Al señor Fernández se le está cayendo la careta a cachos al reconocer el ninguneo y el menosprecio que muestra hacia los concejales de la oposición y hacia los propios leoneses. Es una desfachatez, una insolencia y una clara falta de escrúpulos que a estas alturas, después de tres años y medio de mandato, el señor Fernández reconozca que nunca ha informado de nada a la oposición y ahora esté utilizando el subterfugio del candidato popular como evasiva para poner de manifiesto la opacidad y el secretismo que envuelven su gestión. Pero, ¿qué respeto es ése por León?”, reprochó el portavoz popular.

Para Julio Cayón, el reconocimiento “explícito” de la ausencia de información a los concejales de la oposición, “que también forman parte de la Corporación Municipal”, unido a “una penosa gestión municipal” es “algo que le pasará factura al socialista Fernández”. De hecho, una encuesta realizada por Merco Nacional sobre la reputación corporativa de los ayuntamientos del país, el regidor leonés ocupa “nada más y nada menos” que el puesto 78, de un total de 81. “Es un dato cuanto menos preocupante, que debería tener presente para su próxima cita con las urnas”, manifestó Cayón.

El portavoz del Grupo Popular denunciaba hoy mismo que el alcalde “está despedazando la ciudad, todo lo hace sin un estudio global, bajo el paraguas de la improvisación, sin atender a los trámites legales y encima escamoteando la información a la oposición y a los ciudadanos para evitar nuevas denuncias”.

“Hay una absoluta dejación por parte del señor Fernández para asumir los errores cometidos, que unido a su actitud sectaria y soberbia está provocando que la ciudad de León muestre su peor imagen ante los leoneses y ante todo el mundo”, concluyó Julio Cayón.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres