lunes, 20 de mayo de 2024 01:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
a través de la fgulem

La ULE convoca las becas del Programa de formación mediante prácticas en investigación e innovación tecnológica

El Programa de Formación mediante prácticas en materia de investigación e innovación tecnológica para titulados universitarios de la Universidad de León (ULE) es un nuevo programa de becas destinadas a combatir los efectos más desfavorables de la crisis sobre los trabajadores y empresas de la Comunidad, teniendo como destinatarios principales a los jóvenes de Castilla y León.

Archivado en: ULE, universidad de León, León, becas, investigación, tecnología, innovación, formación, Fgulem, Fundación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
01/12/2010 - 15:04

La Consejería de Economía y Empleo, de acuerdo con la Orden publicada el 31 de agosto de 2010 en el Boletín Oficial de Castilla y León, habilita becas para la realización de prácticas formativas en materia de investigación e innovación tecnológica para titulados universitarios y para titulados superiores de formación profesional y de enseñanzas escolares de régimen especial.

La finalidad del programa es que los titulados y tituladas universitarios puedan realizar prácticas en las Universidades de Castilla y León y en los Centros o Institutos Tecnológicos de Investigación de nuestra región, realizando trabajos de investigación o innovación tecnológica vinculados a proyectos o programas gestionados por las Universidades o los Centros de Investigación.

La duración de las prácticas será de 6 meses, disponen de una asignación económica y no tienen relación laboral o administrativa.
 
Los requisitos para acceder a la convocatoria son: poseer nacionalidad española, ser nacional de un país miembro de la Unión Europea, o ser extranjero con permiso de residencia en España, estar empadronado en Castilla y León, estar en posesión de un título Universitario Superior o de Grado Medio (obtenido entre el 1 de enero de 2007 y la fecha de presentación de la solicitud) y encontrarse en situación de desempleo en el momento de iniciarse las prácticas.
 
Los/las interesados/as pueden consultar las bases que regulan la convocatoria y formular su inscripción de solicitud en las dependencias de la Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa (FGULEM), Edificio Antigua Escuela de Estudios Empresariales, Jardín de San Francisco s/n, 2ª planta, 24004 León. Teléfono: 987 291 651, Correo electrónico: becas@fgulem.es

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres