jueves, 25 de abril de 2024 16:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
potenciación y modernización del servicio

Feve pone en servicio el nuevo apeadero “Barrio de las Ollas” en Boñar

A primera hora de esta mañana ha quedado totalmente habilitado y por lo tanto abierto al público el nuevo apeadero de Feve “Barrio de las Ollas” en Boñar. Esta nueva instalación comunica el “Barrio de las Ollas” en Boñar a través de la red de Feve, y consiste en una rampa sendero que conecta el citado barrio hasta el andén desembocando junto a la nueva marquesina. Paralelamente, y completando esta actuación, se han realizado también obras de estabilización y consolidación de taludes en el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 29,630 y 29,700 mediante apantallamiento con hinca de carriles. La inversión total en ambos proyectos ha sido de algo más de 200.000 euros.

Archivado en: Feve, apeadero, Boñar, León, barrio de las ollas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
03/12/2010 - 12:05

Con este nuevo apeadero, Feve y el Ayuntamiento de Boñar promueven la potenciación y modernización del servicio que presta la compañía ferroviaria en este municipio, atendiendo al tiempo las reivindicaciones y peticiones vecinales. Feve continúa así con su política de colaboración institucional, cuyo primer objetivo es poner en marcha actuaciones que redunden en beneficio de los ciudadanos.

Los ayuntamientos tienen un papel destacado dentro de esta estrategia de la compañía, ya que se trata de las instituciones más cercanas a la ciudadanía y las que por ello conocen con más detalle las necesidades de movilidad de la población a la que representan.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres