jueves, 18 de abril de 2024 07:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
comité municipal

El PSOE propone a Jorge Mateos como candidato a la Alcaldía de Valencia de Don Juan

El pasado domingo, recogiendo el sentir mayoritario de los militantes y simpatizantes socialistas de Valencia de Don Juan, el Comité Municipal del PSOE propuso a Jorge Mateos Álvarez para encabezar el nuevo proyecto que será una alternativa progresista en el Gobierno municipal de gobierno, que aspira en sustituir a Juan Martínez Majo, actual alcalde, para lo cual lleva meses trabajando con distintos sectores sociales.

Archivado en: PSOE, Valencia de Don Juan, León, candidato, alcaldía, Jorge Mateos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
03/12/2010 - 10:11

La decisión de que Mateos sea el próximo cabeza de lista en este importante municipio del Sur de León deberá ser ratificada en próximas fechas por los militantes de la Agrupación Municipal coyantina en una inminente asamblea.

La apuesta de Jorge Mateos es una apuesta decida por ofrecer una alternativa real de cambio ante el fin del ciclo que ha abanderado el alcalde del Partido Popular, en cuyo modelo ha priorizado en estos dieciséis años un caótico desarrollo urbanístico frente a las políticas sociales, lo que ha incidido directamente en la calidad de vida de los ciudadanos. Los coyantinos y las coyantinas han podido comprobar una vez más la nefasta gestión municipal con la puesta en servicio de la guardería infantil, la cual fue construida gracias a la inversión del Gobierno de España en la localidad.

Jorge Mateos, que formó parte de la candidatura al Congreso de los Diputados en las últimas elecciones generales junto a José Antonio Alonso y Amparo Valcarce, es el actual secretario de Organización de la Agrupación de Valencia. Diplomado en Gestión y Administración Pública, y licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad de Santiago de Compostela, es especialista en administración local. Administración que, si los militantes así lo deciden finalmente y los coyantinos lo respaldan mayoritariamente en la próxima primavera, gobernará para todos.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres