sábado, 20 de abril de 2024 18:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa

La Fgulem organiza una jornada técnica sobre diseño industrial y manufactura integrada por computadora

La Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa organiza una jornada técnica sobre diseño industrial y manufactura integrada por computadora. La jornada, que se celebrará el próximo 16 de diciembre en la Escuela de Ingenierías Industrial, Informática y Aeronáutica, está dirigida a Investigadores, empresas, alumnos de ingenierías y usuarios en general de herramientas informáticas.

Archivado en: Fgulem, Fundación, Universidad de León, ULE, jornada, diseño, manufactura, León, TCUE

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
09/12/2010 - 10:33

La sesión incluirá un panel sectorial en el que participaran empresas del sector industrial y los principales Grupos de Investigación de la Universidad de León para mostrar las principales líneas de investigación relacionadas con la industria al objeto de  encontrar posibles puntos de encuentro y de colaboración entre ambos sectores.

Otro de los contenidos será una Mesa redonda en la que participarán empresas, profesores y usuarios de herramientas de diseño industrial (Autocad, Solidworks, Inventor etc.) para exponer a la comunidad universitaria los instrumentos informáticos de diseño que se utilizan en la industria y sus ventajas e inconvenientes. Por otra parte, se abordarán también las salidas profesionales de las ingenierías desde la perspectiva de la investigación, la empresa y el emprendedurismo.
 
El Salón de Grados de la Escuela de ingenierías Industrial, Informática y Aeronáutica acogerá esta jornada el próximo 16 de diciembre en horario de 10:00 a 13:30 horas. La asistencia a la misma es totalmente gratuita y se entregará certificado a los participantes.
 
Esta actividad se realiza en el marco del convenio de colaboración entre la Fundación Universidades de Castilla y León y la Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa, para el desarrollo de actividades de transferencia de conocimiento desde la Universidad de León hacia el tejido empresarial, en el marco de la Estrategia Universidad – Empresa de Castilla y León 2008-2011 (Programa TCUE 3).

Los interesados pueden recabar información en la página Web de la Fundación, a través de http://fgulem.es/herramientas, en los teléfonos: 987 442004, 987 291651, o enviando un correo electrónico: otc@fgulem.es.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres