jueves, 9 de abril de 2020 10:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Tras la reunión mantenida hoy en la sede del CSD

El CSD, la Junta y el Ayuntamiento se comprometen a apoyar la puesta en marcha del circuito de La Bañeza

El Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, junto al director general de Deportes del CSD, Albert Soler, y la directora general de Infraestructuras, Matilde García Duarte, se han reunido hoy en Madrid con la consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, María José Salgueiro, el director General de Deportes de la Junta de Castilla y León, Miguel Ignacio González, y el alcalde La Bañeza, José Miguel Palazuelo, para estudiar el proyecto del circuito de velocidad de la Bañeza y aunar criterios de cara a su construcción y puesta en marcha.

Archivado en: Junta, CSD, deporte, reunión, La bañeza, circuito, motor

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
22/12/2010 - 17:43

Tras revisar la situación actual del proyecto y alcanzar un consenso político sobre la oportunidad de su realización, las tres administraciones han manifestado su compromiso explícito de apoyo a la construcción del circuito. Por ello han acordado iniciar las actuaciones necesarias para alcanzar un acuerdo; entre ellas, el Alcalde de La Bañeza agilizará las gestiones y los trámites administrativos necesarios para poner en marcha el proyecto.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres