sábado, 20 de abril de 2024 00:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
en declaraciones exclusivas

Herrera: “Silván no será el candidato del PP en el Ayuntamiento de León”

Acaba el año 2010 y el PP sigue sin desvelar el candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de León. En su visita a la sede central del Grupo de Información Gente para la tradicional felicitación navideña, el presidente de la Junta y del PP de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, no desveló el nombre del esperado candidato, pero si afirmó con rotundidad que “Antonio Silván no será el candidato a la Alcaldía de León.Y lo digo hoy que es Nochebuena y no los Santos Inocentes”, afirmó Herrera.

Archivado en: Silván, candidato, Juan Vicente Herrera, alcaldía, León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
30/12/2010 - 18:11

Silván era el candidato preferido,pero la autoproclamación de Isabel Carrasco primero
para la Presidencia de la Diputación y luego como número 2 de la lista al Ayuntamiento ha hecho cambiar de planes. De esta forma, parecen también descartados otros nombres como Cecilio Vallejo y Javier García Prieto,todos ellos ‘contrarios’ a Carrasco, por lo que
parece que el canditado estará entre Emilio Gutiérrez y Luis Aznar, que sí aceptan de buen grado que la presidenta del PP de León vaya como número dos.

 

“Los alcaldes serán alcaldes y nada más”

Así de tajante se mostró el presidente de la Junta y del Partido Popular de Castilla y León durante la conversación sobre las futuras elecciones municipales y los candidatos a las alcaldías de las capitales de provincia.

Fue en clara referencia a los comentarios en algunos foros sobre la posibilidad de que Alfonso Fernández Mañueco hubiera aceptado encabezar la lista en Salamanca, para dar el salto a Madrid ante una supuesta victoria ‘popular’ en las elecciones nacionales. Herrera puntualizó que Mañueco está muy bien valorado en Salamanca.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres