domingo, 14 de agosto de 2022 03:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
elecciones 22- M

El candidato del PP en León es... Emilio Gutiérrez

Por fin el Partido Popular tiene candidato al Ayuntamiento de León. Tras semanas de incertidumbres Emilio Gutiérrez, actual director general de Planificación, Ordenación e Inspección Educativa de la Consejería de Educación, es el  candidato a alcalde de León con Isabel Carrasco como número 2. Carrasco afirma que no se ha autoproclamado, “ya que ha sido lo habitual que el número dos al Ayuntamiento de León sea el candidato a la presidencia de la Diputación. Sólo hace cuatro año se rompió esa norma porque yo decidí ir por mi pueblo”, afirmó Carrasco.

Archivado en: PP, León, elecciones, Emilio Gutiérrez, Isabel Carrasco, candidato, alcaldía

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / J. R. B.
13/1/2011 - 20:31

Para Emilio Gutiérrez, “la persona que mejor puede acompañarme es mi presidenta” y recordó que fue Isabel Carrasco “la primera persona que me felicitó cuando fui alcalde de Cistierna y ella era consejera de Haciaenda”. Emilio Gutiérrez puso en valor que “Castilla y León supera la media educativa europea” y señaló “que hay otra forma de hacer política a base de gestión, gestión y más gestión con eficiencia y eficacia”. Para Gutiérrez, ser candidato a la Alcaldía de León “es el mayor reto político y profesional en más de 30 años de servicio. El PP de León me ha mimado y tengo una gratitud tremenda. Me comprometo a formar un equipo con ilusión, que encare los problemas y dé soluciones. El objetivo es sacar a León del furgón de cola de las estadísticas. Queremos dar a León ese futuro que se merece y sobre todo generar empleo, que es la base de todo lo demás”.Sobre el candidato socialista y actual alcalde, Francisco Fernández, se limitó a decir que “yo no le pienso votar” y recordó con ironía y cierta premonición que le sucedió en el despacho de vicepresidente de la Diputación en 1995.

Estas declaraciones se produjeron tras el Comité Ejecutivo del PP que, según Isabel Carrasco, eligió a Emilio Gutiérrez y Carlos López Rieco, “dos candidatos ganadores de lujo” para “superar el paréntesis socialista en León y ganar la tercera mayoría absoluta consecutiva en Ponferrada”. Estos candidatos tendrán una puesta de largo por todo lo alto, ya que toda la cúpula popular celebra en León la I Cumbre del PP en el exterior que clausura Mariano Rajoy el sábado 15. 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres