jueves, 25 de abril de 2024 09:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
a causa de la nueva ley antitabaco

El PP pide al alcalde que siga el ejemplo de Ponferrada y no cobre a los bares con terrazas de invierno

El portavoz del Grupo de Concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de León, Julio Cayón, pidió hoy al alcalde socialista que siga el ejemplo de su homólogo en Ponferrada y desista en su intención de cobrar a los establecimientos hosteleros de la capital por la colocación de elementos auxiliares en la vía pública a fin de habilitar un espacio para los clientes fumadores.

Archivado en: PP, Ayuntamiento de León, León, Julio Cayón, Francisco Fernández, alcalde, tabaco, ley, terrazas, bares, hostelería

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
18/1/2011 - 12:56

A juicio del portavoz popular, la medida implantada en Ponferrada beneficia a un sector como el hostelero, un ejemplo que debería tener su réplica en la capital leonesa, donde los propietarios hosteleros se encuentran “asfixiados” por las tasas municipales y la crisis económica. “No podemos consentir que el alcalde siga metiendo las manos en los bolsillos de todos los leoneses y, en este caso, en el de los hosteleros cuando están cumpliendo rigurosamente la ley”, indicó.

Julio Cayón reiteró el apoyo total del Partido Popular a las reivindicaciones y necesidades del colectivo de hostelería, por entender justa su reivindicación, y remarcó “los fines puramente recaudatorios” que parecen tener todas las medidas que toma el alcalde de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres