sábado, 20 de abril de 2024 00:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Bienestar social

Se constituye la Comisión Técnica del Piso de Tránsito Municipal para Víctimas de Violencia de Género

La concejala de Bienestar Social, Mujer y Escuelas Infantiles del Ayuntamiento de León, Teresa  Gutiérrez, ha presido esta mañana la Comisión Técnica del Protección de Mujeres Víctimas de Violencia de Género. En la misma, se ha constituido  la comisión técnica del piso de tránsito municipal para mujeres maltratadas que se encargará de estudiar los casos para que puedan acceder al inmueble.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
18/1/2011 - 13:05

Dicha comisión estará presidida por  Teresa Gutiérrez y contará con representación de la Oficina Municipal de la Mujer, de las Casa de Acogidas, de la Policía Local  y de la Comisión Técnica del Programa de Protección de Mujeres Maltratadas.

Además,  se ha dado cuenta de las medidas y de los dispositivos telefónicos que existen en el municipio de León, un total de 267 mujeres pertenecen al programa de Protección de Mujeres Maltratadas.

Por su parte, la Policía Local mantiene con dispositivos telefónico de marcación rápida a 158 mujeres.  En cuanto al programa de la Policía Nacional, tiene registradas 104 usuarias con teléfono de contacto permanente. Por último, la Cruz Roja controla telefónicamente a 5 usuarias.

Además, se ha informado del número de medidas de alejamiento en el municipio de León, un total de 256.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres