martes, 16 de agosto de 2022 15:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
como sala de estudio

Las bibliotecas municipales de Pinilla y Trobajo amplían su horario hasta el 15 de febrero

Las bibliotecas municipales de las Casas de Cultura de Trobajo del Camino y Pinilla amplían su horario de apertura al público desde hasta el próximo 15 de febrero para facilitar el estudio en esta época de exámenes. Funcionarán como sala de estudio (sin préstamo de libros) Las bibliotecas estarán abiertas de forma ininterrumpida de cinco de la tarde hasta las once de la noche.

Archivado en: san andrés del Rabanedo, león, bibliotecs, pinilla, trobajo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
18/1/2011 - 15:12

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo cuenta con una red de bibliotecas y salas de lectura que persiguen satisfacer las necesidades de todos los ciudadanos y ciudadanas. Las bibliotecas de Trobajo y Pinilla suman 40.000 volúmenes y más de 7.000 socios. Las bibliotecas públicas municipales de Trobajo del Camino y Pinilla vienen funcionando desde el año 1986 y 1992 respectivamente. Están ubicadas en sendas Casas de Cultura.

Son un servicio público que permite el acceso libre y gratuito al conocimiento, la información y la lectura a toda la ciudadanía sin ningún tipo de exclusión por su edad, sexo, nacionalidad, religión, formación.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres