sábado, 30 de mayo de 2020 04:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
irá a la feria con un stand de 200 metros cuadrados

Feve presenta en Fitur su 'Transcantábrico de lujo'

Un año más, Feve expone en Fitur sus productos turísticos que para esta temporada 2011 llevan un plus de seducción y de glamour con novedades tan atractivas como “El Transcantábrico Gran Lujo”, o nuevas propuestas en itinerarios y rutas en “El Expreso de La Robla” y en los “Trenes Turísticos del Norte”.

Archivado en: Feve, Fitur, León, Transcantábrico, lujo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Infografía del stand de FEVE en Fitur 2011.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
18/1/2011 - 17:15

A lo largo y ancho de los 200 metros cuadrados de un atractivo y moderno stand (pabellón 10, stand D-03A), Feve vuelve a mostrar un año más todo su potencial turístico. Productos, propuestas y ofertas reconocidas y admiradas tanto nacional como internacionalmente, que a nadie han dejado, dejan ni dejarán indiferente.

Buena prueba de ello es “El Transcantábrico Gran Lujo” que es la principal novedad de Feve para esta temporada y que será presentado en esta edición de Fitur el jueves 20 de enero. Hará la ruta San Sebastián-Santiago de Compostela-San Sebastián, y está compuesto por siete coches cama con 14 elegantes Suites Privilege, cuatro coches salón, y un coche cocina. En el mismo acto se presentará también la “Guía Visual de El Transcantábrico” (editada por Reino de Cordelia) y que será el complemento ideal para los viajeros, tanto de “El Transcantábrico Gran Lujo” como de “El Transcantábrico Clásico”.

En cuanto a “El Expreso de La Robla”, la novedad para esta temporada será el “Itinerario Porta Norte”. Y con relación a los “Trenes Turísticos del Norte”, sus rutas para la temporada (que comprende básicamente los meses de verano) serán: Itinerario de la Montaña Leonesa-Tren Costa Verde; Itinerario de la Biosfera (Asturias)-Tren Estrella del Cantábrico; Itinerario de la Santina (Asturias)-Tren Estrella del Cantábrico; Itinerario del Marqués (Cantabria)-Tren Histórico; Itinerario del Soplao (Cantabria)-Tren Histórico; Itinerario de la Historia (Bizkaia)-Tren Histórico; y por último Itinerario de Las Marismas (Bizkaia)-Tren Histórico.

En cualquier caso, al margen de los itinerarios apuntados, “El Transcantábrico Gran Lujo”, “El Transcantábrico Clásico” y “El Expreso de La Robla”, contemplan en su programación de viajes para esta temporada los siguientes: 

•    San Sebastián-Santiago de Compostela-San Sebastián.
•    León-Santiago de Compostela-León.
•    Santiago de Compostela-Santander.
•    Santiago de Compostela-Oviedo.
•    San Sebastián-Oviedo.
•    Oviedo-Bilbao.
•    León-Santander.
•    Santander-Oviedo (Gijón).
•    Gijón-Ferrol-Gijón.
•    Bilbao-León-Bilbao.
•    Santander-Bilbao: de la prehistoria a la modernidad pasando por la revolución industrial.
•    “Por Tierras de Cantabria”: Laredo, Cabárceno, Santillana del Mar, Comillas, el Valle de Liébana.
•    “Por Tierras de Asturias”: Oviedo, Ribadeo, Luarca, Gijón, Picos de Europa, Llanes, Ribadesella.
•    “La Ruta del Románico”: el Valle de Mena, Mataporquera, Aguilar de Campoo, San Andrés de Arroyo, Carrión de los Condes, Frómista, León.
•    “Por Tierras de Galicia”: Santiago de Compostela, Ferrol, Cabo Ortegal, Ribadeo, Mondoñedo, Viveiro.
•    “Por Tierras de Euskadi”: San Sebastián, Deba, Zarautz, Getaria, Bilbao, Gernika, Balmaseda.

En definitiva, rutas y lugares llenos de embrujo, belleza, historia y leyendas, naturaleza, gastronomía, costumbres y tradiciones. Y todo a bordo de los emblemáticos Trenes Turísticos de Feve, con “El Transcantábrico” y “El Expreso de La Robla” como estandartes.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres