martes, 23 de abril de 2024 21:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
León, Ciudad literaria

Primera reunión del Observatorio Municipal de la Lectura

La concejala de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de León, Evelia Fernández, ha presidido esta tarde la primera reunión del Observatorio Municipal de la lectura. Según explicó la concejala, ha servido de toma de contacto con los integrantes de este órgano y se han abordado las actividades literarias que se pusieron en marcha el pasado año y presentación de los nuevos proyectos para 2011.

Archivado en: Observatorio, lectura, Ayuntamiento de León, León, reunión

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
18/1/2011 - 17:35

La creación del  Observatorio Municipal de la Lectura es  uno de los pasos previos para la presentación de León ante la Unesco como Ciudad Literaria.

El encuentro ha servido también para poner sobre la mesa las solicitudes de nuevas personas que forman parte del Observatorio, que está formado por representantes del mundo del libro como escritores, críticos, investigadores, editores o libreros.

 

Conocer todo sobre la lectura
Evelia Fernández recordó que entre los objetivos destaca  el análisis permanente de la situación de la lectura, el libro y las bibliotecas en León. Además, emitirá informes sobre los índices de lectura, de la edición y la venta de libros y promoverá el intercambio de información y colaboración entre las administraciones.

La creación de este órgano fue aprobada en la sesión plenaria del mes de noviembre.
La reunión se ha celebrado en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de León, en la planta sexta

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres