jueves, 26 de noviembre de 2020 13:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
critica a su ausencia en Fitur

El PP afirma que "al alcalde le importa todo tres pitos”

El portavoz del Grupo de Concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de León, Julio Cayón, recordó hoy al alcalde socialista que su deber es trabajar y luchar por la ciudad y los ciudadanos. Una crítica que responde a la “notoria ausencia” del regidor leonés y del propio Consistorio en la inauguración de la Feria de Turismo Internacional (Fitur) el pasado día 20 en Madrid.

Archivado en: Fitur, PP, Ayuntamiento de León, León, alcalde, Julio Cayón, ausencia, Francisco Fernández

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
25/1/2011 - 14:07

“Es asombrosa la desatención en sus funciones del alcalde y lo poco que le importa esta ciudad y sus ciudadanos. No es aceptable que no haya estado presente en un acto tan esencial para el devenir de León como es la inauguración de la feria de turismo más importante del país, en cuanto a empleo y riqueza se refiere. Está claro que al alcalde le importa todo tres pitos”, pronunció Julio Cayón.

El portavoz popular tachó de “incomprensible” que el Ayuntamiento no haya estado presente este año, dada la relevancia de esta feria y la importancia que tiene para el sector turístico con lo que empleo y riqueza supone, por lo que acusó al regidor de seguir tomando sus decisiones “de manera sectaria e improvisada, lo que le lleva, tristemente, a equivocarse una y otra vez”. “Un año más queda demostrado que el regidor se apoya en el Gobierno de Zapatero en cuanto a inversiones y proyectos, porque desde el Ayuntamiento nada se está haciendo por el futuro de León y, en este caso, por el sector turístico y por atraer al mayor número de visitantes a nuestra ciudad”.

Cayón incidió en que la salida del Ayuntamiento de León del Patronato Provincial de Turismo fue un “error gravísimo y con consecuencias fatales para todos”. “A la vista está que ha sido todo un fracaso, ya que desde la Sociedad Mixta de Turismo nada se está haciendo por un sector como es el turístico, esencial en nuestra sociedad”.

Ausencias sonadas
La ausencia “más que comentada” de Fitur se suma a la ‘desaparición’ que el alcalde protagonizó el pasado día 19 en Valladolid al no asistir a la firma del Plan Extraordinario de Apoyo Local con el presidente de la Comunidad, Juan Vicente Herrera. Un acto en el que estuvieron presentes los alcaldes de los municipios beneficiarios de las ayudas y en la que la provincia de León recibió 18,3 millones de euros del Pacto Local. “Está claro que el alcalde se supera cada día. Desde luego, no lo puede hacer peor, pero lo triste es que su nula gestión a quien pasa factura al final es a los ciudadanos de León”, concluyó Julio Cayón.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres