jueves, 25 de abril de 2024 05:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
respuesta sobre la ausencia del alcalde en Fitur

Susana Travesí recuerda al PP que el alcalde trabaja por León y ellos sólo sus intereses

La concejala de Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de León, Susana Travesí pide, una vez más, al portavoz del grupo municipal popular en el Ayuntamiento, Julio Cayón, que se centre y se informe antes de hablar.

Archivado en: turismo, PP, Susana Travesí, Julio Cayón, Fitur, respuesta, Ayuntamiento de León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
25/1/2011 - 15:09

Travesí mostró su asombro por las declaraciones vertidas por las que popular critica la ausencia del consistorio en Fitur. Por ello, la concejala quiere dejar claro que el Ayuntamiento estuvo en Fitur representado en diferentes stands de las redes de ciudades de las que forma parte como la Red de Ciudades de la Ruta de la Plata, la Red de Ciudades Ave, el Instituto de Calidad Turística de Turespaña, Spain Convention Bureau.

Asimismo, Susana Travesí recordó al portavoz popular que el trabajo que se desarrollaba otros años en Fitur, a través de la firma de convenios con diferentes entidades nacionales e internacionales ya han sido renovados automáticamente o firmados en otros momentos.

En lo que se refiere a la ausencia que critica Cayón del alcalde de León, Francisco Fernández,  Susana Travesí quiere dejar claro que el regidor no asistió a la inauguración de Fitur porque estaba en León y trabajando por la ciudad. “Si tan importante es para  Cayón la feria internacional, podría haber asistido él en lugar de irse a trabajar por el PP a Sevilla como quedó acreditado en diferentes medios de comunicación”, puntualizó.

La edil de Turismo y Fiestas insiste en que para el equipo de gobierno  el turismo es y será una prioridad como ha quedado patente en todos los proyectos puestos en marcha así como en las cifras del Instituto Nacional de Estadística, y en los propios informes elaborados por Exceltur, en el que se recoge que Burgos y León son las ciudades que mayor incremento han registrado en el último año en el segmento de turismo urbano.  “Esperamos  que el PP, que nunca  ha tenido propuesta positivas para revalorizar el sector turístico, por lo menos se alegre del gran esfuerzo de los empresarios y de las instituciones y de los resultados logrados”, concluyó la concejala.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres