viernes, 1 de julio de 2022 15:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
El plazo de presentación de solicitudes concluye el día 31

La facultad de Económicas de la ULE ofrece a las empresas la posibilidad de contratar estudiantes en prácticas

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de León (ULE) mantiene su compromiso anual de ofertar a las empresas la posibilidad de contratar a estudiantes en prácticas. Esta propuesta hace posible que los alumnos conozcan de primera mano el funcionamiento del mundo laboral así como de las dificultades diarias de cualquier empresa, lo que constituye un importante complemento formativo de los estudiantes de las cinco Grados que se imparten en el centro, como  Administración y Dirección de Empresas, Comercio Internacional, Economía, Finanzas, Marketing e Investigación de Mercados.

Archivado en: ULE, Universidad de León, económicas, prácticas, empresas, económicas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
26/1/2011 - 13:56

Además, este primer contacto permite abrir vías de acceso al trabajo para los jóvenes que acceden a estas prácticas, que se estructuran en dos periodos: de invierno (octubre 2010-enero2011) ya concluido y primavera (marzo-mayo 2011), periodo que ahora se oferta a las empresas.

El impreso de solicitud y las condiciones generales de las prácticas están disponibles en la página web: www.economicas.unileon.es Las empresas interesadas pueden formalizar un impreso de solicitud y remitirlo a la siguiente dirección de correo-e (feepracticas@unileon.es). (Aquellas que requieran procesos de selección deberán indicarlo en el impreso de solicitud).

Desde el Servicio de Prácticas en Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales se quiere expresar un público agradecimiento a todas las empresas y entidades que colaboran para hacer posible estas prácticas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres