lunes, 6 de abril de 2020 21:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CIENCIA

PharmaMar inicia en Estados Unidos el desarrollo clínico de su nuevo producto antitumoral

PharmaMar SA (Grupo Zeltia, ZEL.MC) ha anunciado el inicio de un ensayo clínico de Fase I con su producto PM060184, indicado en pacientes con tumores sólidos. Se trata de un producto de origen marino obtenido por síntesis química que ha mostrado una potente actividad antitumoral in vitro e in vivo y un perfil de seguridad favorable en los estudios toxicológicos preclínicos. PM060184 es el sexto compuesto en desarrollo clínico de la cartera de productos de PharmaMar.

Archivado en: PharmaMar, león, antitumoral, EE.UU., Estados Unidos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
07/2/2011 - 08:58

Los ensayos se llevarán a cabo en Estados Unidos y también en hospitales de Francia y España. El principal objetivo de esta Fase I es identificar las toxicidades limitantes de la dosis (TLD) de PM060184, así como determinar la dosis máxima tolerada (DMT) y la dosis recomendada (DR).

Asimismo, se definirá su perfil farmacocinético y se efectuará una evaluación preliminar de su actividad antitumoral en pacientes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres