martes, 24 de noviembre de 2020 03:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
11.317 en San Isidro y 4.559 en Leitariegos

Récord de público en las estaciones de esquí leonesas con la asistencia de 15.876 esquiadores

La estación invernal de San Isidro ha recibido este fin de semana 11.317 esquiadores. La superficie esquiable es de 9,6 kilómetros. Han permanecido abiertas 10 pistas  alpinas,  3 pistas verdes, 2 azules y  5 rojas.

Archivado en: esquí, León, montaña, nieve, San Isidro, Leitariegos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
06/2/2011 - 13:09

Según fuentes de la Diputación de León, titular de las estaciones, ha destacado la excelente calidad de la nieve haciendo de éste el fin de semana de mayor afluencia de la temporada.

Durante esta semana el personal de la Unidad Militar de Emergencias y de la Guardia Civil GREIM han realizado prácticas y trabajos de entrenamiento en la estación.
 
La estación invernal y de montaña Leitariegos bate record de usuarios de las instalaciones durante este fin de semana, registrándose el mayor número de esquiadores desde el inicio de la temporada. La estación continua ofreciendo a todos los aficionados al esquí un 60% de la superficie de pistas esquiable, con 4,2 Km. de los 7Km. que cuenta.

La climatología en estos días permite mantener en condiciones óptimas el estado de la nieve gracias a las heladas nocturnas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres