jueves, 24 de septiembre de 2020 01:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
el candidato de UPyD a la Alcaldía de León

Sadat Maraña afirma que es necesaria una renovación de las instituciones

El candidato por UPyD a la Alcaldía de León, Sadat Maraña, asegura, tras la anulación por parte del TSJCyL del presupuesto del Ayuntamiento de León de 2008, que este remanente negativo de tesorería de 46 millones es "inaceptable", al igual que la actitud del PSOE y PP. "Ambos echan balones fuera en su responsabilidad y se culpan mutuamente", advierte.

gentedigital.es
07/2/2011 - 12:25

Maraña cree firmemente que ha llegado el momento en que los ciudadanos reflexionen sobre estas actuaciones del equipo de Gobierno actual "que condicionan nuestro futuro y que tanto unos como otros han contribuido a  crear". "Esto es solo la punta del iceberg de lo que sucede en el Ayuntamiento de León", subraya.

El candidato de UPyD a la Alcaldía, espera que a partir del 22 de Mayo, UPYD tenga  la oportunidad de demostrar que se puede hacer política de otra manera "mucho más transparente, seria y eficaz".

"No nos conformamos con esta absoluta irresponsabilidad, pedimos que este equipo de gobierno asuma sus responsabilidades políticas por lo sucedido y deje de lado la descalificación", afirma Sadat Maraña.

"Nosotros proponemos a los ciudadanos un contrato de 4 años en el que nos den la oportunidad de plantear propuestas y soluciones serias y realistas, y mostremos a la ciudadanía el estado financiero real del Ayuntamiento de León", asegura el político.

Señala además que "los dos grandes partidos", PP y PSE junto a UPL han sido incapaces hasta ahora de demostrar "ni transparencia, ni honestidad ni responsabilidad", e indica que la falta de credibilidad es patente "viendo este tipo de sentencias, lo que nos lleva a plantear la necesidad de una regeneración que UPYD propone desde su creación".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres