sábado, 7 de diciembre de 2019 22:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
precampaña electoral

El CSIF traslada a Emilio Gutiérrez su inquietud ante la “preocupante” situación que atraviesa el Ayuntamiento de León

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de León,  Emilio Gutiérrez, ha mantenido un encuentro de trabajo con el presidente de la Ejecutiva Provincial del CSIF, Nicanor García de la Viuda, así como con varios miembros del sindicato, quienes trasladaron a Emilio Gutiérrez la inquietud del CSIF ante la “preocupante situación” que atraviesa el Ayuntamiento de León. Una preocupación que el candidato popular compartió con todos ellos y cuya solución, -dijo-, pasa por “sentar cuanto antes las bases para una buena gestión”.

Archivado en: elecciones, alcaldía, candidato, PP, Emilio Gutiérrez, CSIF, sindicato, Ayuntamiento de León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
09/2/2011 - 18:48

“La situación del Ayuntamiento de León no sólo es preocupante, sino dramática. La ciudad y los ciudadanos necesitan un cambio, un nuevo equipo de gobierno capaz de mirar al futuro y capaz de llevar a cabo una gestión eficaz, honesta y responsable, que devuelva a la ciudad el lugar que le corresponde y en la que todos los leoneses puedan confiar”.

Emilio Gutiérrez conversó con todos y cada uno de los trabajadores sindicales allí presentes y realizó una visita por las instalaciones del CSIF, que calificó de “excepcionales”.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres