jueves, 25 de abril de 2024 01:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
precampaña electoral

El candidato a al Alcaldía de León por el PP ahora también se llama ‘www.emiliogutierrez.net’

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de León, Emilio Gutiérrez, protagonizó hoy la presentación oficial de su página web, www.emiliogutierrez.net. Se trata de un nuevo portal de comunicación que pretende dar a conocer y acercar a los leoneses toda la actividad que se lleva a cabo desde su candidatura, así como las ideas y proyectos para el futuro de esta ciudad. “Es un proyecto virtual que tendrá continuidad en la vida real. A través de esta página, podréis seguir todos los pasos y avances que vamos dando para lograr el cambio que la ciudad de León necesita”.

Archivado en: emilio gutiérrez, león, candidato PP

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
24/2/2011 - 19:35

El candidato popular declaró que se trata de una nueva herramienta tecnológica “cercana y sencilla” en la que quiere contar con la participación y aportación de todos los leoneses. De hecho, Emilio Gutiérrez se ha comprometido a responder en menos de 48 horas a todas las personas que planteen sus inquietudes a través de esta nueva vía de comunicación, lo que permitirá un contacto muy directo con los leoneses.

A través de su página web, Emilio Gutiérrez definirá el cambio “que esta ciudad necesita”. “Un cambio que permita dar el protagonismo que se merecen las personas, un cambio que permita recuperar la imagen perdida de nuestra ciudad en cuanto a limpieza, belleza y cuidado, y un cambio que permita la tan ansiada recuperación económica de León con el objetivo puesto en la creación de empleo, riqueza y bienestar”, explicó el candidato.

El portal estará innovándose permanentemente e irá añadiendo de manera progresiva nuevas pestañas a fin de completar una web “dinámica, atractiva y, sobre todo, llena de contenido en la que tendrán cabida novedosos apartados como ‘Los barrios cuentan’”.


La página web www.emiliogutierrez.net viene estructurada en diferentes pestañas o secciones. En la página de Inicio aparecerán diariamente todas las noticias relacionadas con la actividad que como candidato lleva a cabo y que pretende facilitar asimismo la labor informativa de los medios de comunicación.

La ‘Agenda del Candidato’ permitirá hacer un seguimiento a los todos los actos que protagonizará el candidato popular cada día. En la pestaña ‘Emilio Gutiérrez’ aparece un breve currículum de presentación del candidato popular en donde se especifica el lugar de nacimiento, lugar de residencia, estado civil, formación académica y los cargos que he desempeñado a lo largo de su vida laboral. En el apartado ‘Ideas de Futuro’, se encuentran los pilares fundamentales en los que se basará su campaña electoral: “las personas, la ciudad y la recuperación económica y social a través del impulso firme y decidido a las pequeñas y medianas empresas”.

La sección ‘León lo hacemos entre todos’ tiene como protagonista a las personas, quienes pueden enviar a Emilio Gutiérrez aquellas inquietudes, sugerencias o planteamientos que estimen oportunos para mejorar la ciudad de León. “Desde aquí, os aseguro que tomaré buena nota”, apuntó el candidato. Del mismo modo, en ‘Pregunte a Emilio Gutiérrez’ los leoneses pueden enviar todas aquellas cuestiones, dudas o preguntas para las que necesiten encontrar una respuesta a fin de mejorar la ciudad. “Os aseguro que daré efectivo cumplimiento a todas y cada una de las cuestiones que se me presenten, por ello, me comprometo a un trato directo con todas las personas y a no superar las 48 horas de respuesta en cada cuestión”.

Redes sociales: Facebook y Twitter
El dinamismo de la página web no expira ahí, ya que el candidato popular también está presente en las redes sociales a través de Twitter y Facebook. De hecho, el usuario puede acceder a través de la web www.emiliogutierrez.net al perfil que el candidato popular tiene abierto en Facebook, en el que ya suma 400 amigos.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres