sábado, 20 de abril de 2024 11:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CIENCIA

Más de 30 especialistas europeos en Veterinaria se dan cita en León en una jornada sobre artroscopia equina

El Hospital Clínico Veterinario de Castilla y León organiza un curso de artroscopia equina que se celebrará entre los días 3 y 5 de marzo. Así, el centro leonés vuelve a convertirse en escenario de una cita científica de carácter internacional, que contará con el respaldo del Rectorado de la Universidad de León y con la presencia, por primera vez en España, de John Wamsley, el mejor especialista europeo en artroscopia de babilla (rodilla), que participará en la jornada del sábado 5 de marzo.

gentedigital.es
02/3/2011 - 15:50

Una treintena de especialistas procedentes de toda Europa participarán en este encuentro, cuya docencia será impartida por siete veterinarios formados en cirugía equina del Colegio Europeo (European College of Veterinary Surgery) y del Colegio americano, el grado de especialización máxima que un veterinario puede conseguir. Estos profesores llegarán desde Bélgica, Reino Unido y España. Entre ellos, destaca el veterinario del Hospital leonés David Argüelles.

Los especialistas que asistirán al seminario llegan de Alemania, Bélgica, Francia, Islandia, Portugal, Australia, Venezuela, Finlandia, Suecia, Austria, Reino Unido, Italia y España y todos ellos tendrán la oportunidad de asistir a una serie de horas prácticas en las que se abordarán casos clínicos reales.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres