miércoles, 24 de abril de 2024 07:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TURISMO

La jornada ‘Activa el turismo de León’ reúne en la Cámara de Comercio a 50 profesionales del sector

La red de asesores tecnológicos de Castilla y León, programó una nueva jornada de formación y difusión de las nuevas tecnologías en la Cámara de Comercio de León. Bajo el título de ‘Activa el turismo en León', el ciclo estuvo destinado al sector del turismo y su objetivo fue dar a conocer los medios, la rentabilidad y todas las tecnologías  que pueden ayudarles a ser más productivos en su día a día y a captar nuevos clientes de forma más rápida y eficiente.

Archivado en: Turismo, León, Cámara de Comercio, Jornada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/3/2011 - 19:19

Julia Alonso de Castro, asesora del programa con sede en la Cámara de León, comentó en su intervención, que la red sigue fomentando y programando la realización de  diferentes jornadas, tanto sectoriales como generalistas con el único fin de fomentar entre las Pymes y Autónomos la utilización de las herramientas TIC en las empresas. Además de apoyarles para aumentar la rentabilidad y productividad en las mismas y realizar informes o diagnósticos tecnológicos para Pymes y Autónomos, siendo  dicho servicio totalmente gratuito para las empresas.

Por su parte, el ponente Eduardo Campano Aguirre, expuso las posibilidades de accesibilidad  para los autónomos y pequeños empresarios del ámbito del sector del turismo que pueden hacer más rentable su negocio. En el transcurso de la jornada, a la que han asistido 50 personas, se han dado a conocer herramientas de gestión ERP para hoteles y restaurantes, telecomandas, métodos de pago electrónicos, aplicaciones de Realidad Aumentada, web y web 2.0, redes sociales, portales de reserva on-line y curiosas novedades tecnológicas aplicadas al sector del turismo de interior.

Esta la cuarta jornada organizada en el primer trimestre del año. Las anteriores han sido focalizadas en el sector del comercio, de la web a la tienda online y el taller para crear un blog corporativo. Desde la puesta en marcha del programa en la provincia de León se han realizado más de quinientos diagnósticos en el ámbito digital para autónomos, comercio, turismo y profesionales.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres