domingo, 25 de agosto de 2019 05:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FUTURO DE LA CULTURAL

La Seguridad Social estudia la propuesta de Tamargo de fraccionar la deuda

El asturiano espera que el organismo publico le dé una respuesta en una semana y que el equipo leonés no tenga que hacer frente de manera inmediata a la deuda de 371.000

Archivado en: cultural, tamargo, futuro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
10/3/2011 - 17:25

Tras recibir el visto bueno de Hacienda, este jueves Tamargo ha mantenido en León una reunión decisiva con los representantes de la Seguridad Social para intentar lograr que el equipo leonés no tenga que hacer frente de manera inmediata a la deuda de 371.000 euros que mantiene con el organismo público.

Un proceso del que Tamargo ha salido contento aunque sin una respuesta positiva, aunque se muestra confiado y asegura que de una forma u otra van hallar la solución. Ahora toca esperar a la resolución por parte de los representantes de la Seguridad Social que estudian la oferta lanzada por Tamargo, quien confía que en la próxima semana puedan recibir una respuesta por parte de los dos organismos, un plazo confirmado, al menos desde Valladolid.

Dos procesos que mantiene atado de pies y manos al asturiano quien reconoce que hasta no se consiga que la Cultura esté al día no podrá recibir ningún tipo de dinero. No obstante, el asturiano no garantiza el pago de las nóminas que se adeuda a los jugadores desde hace cinco meses.

Tamargo, que por el momento no piensa en el nombramiento de un presidente al club, espera tener todos los hilos atados para el próximo 24 de marzo, cuando se celebrará una junta extraordinaria de Profunle, fecha en la que se podría hacer oficial el traspaso de los derechos del club.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres