jueves, 25 de abril de 2024 12:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
en el paseo de la granja

El MASS inaugura su sede en León, punto de encuentro de candidatos, ciudadanos y simpatizantes

El Movimiento Alternativo Social (MASS) inauguró esta mañana la que es desde hoy la sede del Partido Judicial de León. Un acto que ha contado con la presencia del presidente de la formación, Ángel Escuredo, y el que estuvo acompañado por el presidente de la Junta Comarcal de León, Luis Ángel Robles, las candidatas al Ayuntamiento de León, Ana Guada y Maria José Alonso, así como el secretario comarcal, José Ramón de Castro, entre otros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
15/3/2011 - 18:18

Durante la presentación de la sede del Partido Judicial de León, los representantes del MASS han manifestado la importancia de convertir estas instalaciones en un punto de encuentro para todos los ciudadanos, candidatos y simpatizantes, en general. En este sentido, incidieron en la cercanía como pilar fundamental de la política que viene desarrollando el Movimiento Alternativo Social en toda la provincia.

El presidente de la formación, Ángel Escuredo, ha destacado la excelente labor que viene realizando la Junta Comarcal que encabeza Luis Robles durante estos tres meses. Un buen hacer que, a su juicio, va a garantizar al MASS unos buenos resultados en León y su provincia en las elecciones municipales del próximo 22 de mayo.

 

Por su parte, la candidata del Movimiento Alternativo Social al Ayuntamiento de León, Ana Guada, ha destacado la gran colaboración de todo su equipo de hombres y mujeres con inquietudes por mejorar la calidad de vida de los leoneses.

Por último, el presidente de la Junta Comarcal del MASS en León, Luis Robles, no ha dudado en lanzar una invitación a todas las leonesas y todos los leoneses para abrirles las puertas de la sede de la formación en León con el fin de que la conozcan. Asimismo, les ha animado también a colaborar en el proyecto en el que está trabajando todo el equipo humano del MASS, codo con codo y sin descanso, para lograr que el Movimiento Alternativo Social traiga el cambio que necesita León y toda la provincia.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres