viernes, 19 de abril de 2024 10:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Día Mundial del Agua

Larrauri se compromete a depurar las aguas "que el PP deja verter sucias" a municipios vecinos

La candidata del PSOE en el municipio de Valverde de La Virgen, Inmaculada Larrauri, aprovechó ayer la conmemoración del Día Mundial del Agua para clamar contra el hecho de que el actual alcalde del PP siga permitiendo que una gran parte del municipio vierta sus aguas sucias hacia los municipios vecinos por no haber movido un dedo para implantar los necesarios sistemas de depuración.

Archivado en: Larrauri, Valverde de la Virgen, León, agua

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
23/3/2011 - 11:12

Larrauri recordó que por volumen de población, tanto el alcalde como la Junta están obligados por normativa europea a haber implantado sistemas de depuración que eviten vertidos de agua sucia, algo que no se ha molestado en cumplir el PP en ninguna de las dos administraciones.

Por eso, la cabeza de lista socialista de Valverde de La Virgen se compromete a que si obtiene el respaldo mayoritario de los vecinos, el próximo mandato será aquel en el que se resuelvan estas deficiencias, que considera de una gravedad escandalosa. “Será una alcaldesa del PSOE quien demuestre que se puede ser mucho más responsable de lo que lo ha sido el PP en la Alcaldía, y espero que sea una Junta gobernada con más cabeza por Óscar López la administración que ayude a que se ejecute”, resume la candidata.

Larrauri recordó que la depuración completa del municipio era una promesa electoral del regidor del PP en el año 2007, y por lo tanto es ahora “otra promesa más incumplida del PP con nuestros ciudadanos”.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres