lunes, 6 de julio de 2020 09:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
la cuarta edición

Arranca la Semana del Mayor de Valencia de Don Juan con gran éxito de participación

Hoy, a las 18,00 horas, el Diputado de Bienestar Social, Francisco Castañón González ha inaugurado la IV edición de la Semana del Mayor, acompañado del Alcalde coyantino, Juan Martínez Majo, la Concejala de Bienestar Social, Josefina Martínez Sánchez, y el Presidente de la Fundación de la Clínica San Francisco, Ricardo Aller. También asistieron al acto inaugural numerosas autoridades locales y provinciales así como diferentes representantes de entidades del ámbito social.

Archivado en: Valencia de Don Juan, León, semana, Mayor, Martínez Majo, Castañón, Aller

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
28/3/2011 - 19:14

En su intervención, Francisco Castañon González, agradeció la invitación al Ayuntamiento de Valencia de Don Juan a este acto, así como elogió la labor que lleva desempeñando este consistorio durante años, atendiendo las necesidades no sólo de la tercera edad sino también de los colectivos más vulnerable de la población coyantina. Aprovechó la ocasión para informar sobre la labor que lleva a cabo la Diputación de León a través de los 140 Centros de Acción Social (CEAS) que se distribuyen por toda la provincia leonesa. Además, hizo un reconocimiento a los trabajadores de los CEAS por su dedición atendiendo las necesidades no solo económicas sino humanas de población.

Por su parte, Ricardo Aller agradeció al Ayuntamiento de Valencia de Don Juan su colaboración sobre todo con el programa Tutambien.es, pionero en la ciudad coyantina desde la que se  extendió por toda la provincia y la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

.Juan Martínez Majo, agradeció al Diputado de Bienestar Social y al Presidente de la Fundación Clínica San Francisco su presencia y colaboración en la Semana del Mayor y en otras muchas actividades que se llevan a cabo a lo largo del año. También mostró su agradecimiento a todos y cada uno de los colaboradores de la Semana del Mayor 2011: Diputación de León , Clínica S. Francisco, Alzheimer León, Asociación de Parkison de León, ALDEM, Fundación Alimerka, ACOVOL, Residencia 3ª Edad Virgen de Loreto…

El alcalde destacó que una de las principales preocupaciones del Ayuntamiento coyantino es mejorar la calidad de vida de los mayores de nuestra ciudad que asciende al 20,17 % de la población, satisfaciendo sus necesidades de participación en la sociedad mediante la realización de actividades socioculturales y organizando charlas y talleres para informar sobre los aspectos que favorecen el envejecimiento activo y saludable. “Esta semana esta dedicada a vosotros, sois nuestro ejemplo a seguir, tenemos mucho que aprender de vosotros, de vuestra experiencia y conocimiento. Os felicito por lo que sois, por lo que habéis conseguido. Disfrutad de cada momento y aprovechad todas las oportunidades que se os presentan cada día”, señaló el Alcalde coyantino.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres