lunes, 8 de agosto de 2022 03:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
en Navatejera

“El Pacto de las Janas” celebra mañana un nuevo juego de Rol en Vivo

Mañana, sábado, dos de abril, a partir de las 18,30 horas, la asociación juvenil “El Pacto de las Janas” celebra un nuevo juego de rol en vivo en Navatejera, bajo el nombre “Space Hulk”. La jornada se cerrará con juegos de mesa y ludoteca. En la web de la asociación, www.pactojanas.com se puede encontrar información sobre esta iniciativa y sobre otras ya realizadas.

Archivado en: Navatejera, Villaquilambre, Pacto de las janas, rol, vivo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Europa Press
01/4/2011 - 10:20

Space Hulk da el relevo a Equinoccio en Ostara, la actividad desarrollada en marzo. En este juego participaron 15 chicos y chicas, disfrazados de nobles y campesinos, según el rol asignado, de época medieval.

El Pacto de las Janas comenzó su actividad en Navatejera el pasado octubre con sus  juegos de rol y talleres gracias a un convenio sucrito con el Ayuntamiento de Villaquilambre.

Bajo el lema “Bienvenidos a Janatejera”, la asociación está realizando desde octubre hasta junio y con una periodicidad mínima de un sábado al mes, un proyecto que incluye juegos de rol en vivo, de mesa, comicoteca y otras actividades en el Centro Joven de Navatejera.  Los roles pretenden  una participación masiva de la juventud del municipio así como de todos los interesados en general.  Janatejera se incluye en la Programación de Actividades del Servicio de Juventud para el curso 2010/2011.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres