jueves, 14 de noviembre de 2019 05:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Danza, Magia y Música, los ingredientes

El Auditorio acoge el próximo viernes una gala para recaudar fondos por Haití

El Ayuntamiento de León,  a través de las Concejalías de Bienestar Social, Mujer y Escuelas Infantiles, Cultura y Patrimonio y Turismo y Fiestas, en colaboración con la Asociación Mensajeros de la Paz, ha organizado para el próximo viernes, día 8 de abril, una gala con el fin de recaudar fondos para las personas damnificadas en el terremoto de Haití en 2010.

Archivado en: gala, auditorio, León, Haití, Manuel Quijano, Raúl Quijano, La braña

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
03/4/2011 - 20:38

El  Auditorio se  convertirá desde las 20.30 horas en un espacio en el que la magia, la música y la danza  y el humor harán las delicias de todas las personas asistentes. Así, el espectáculo solidario, presentada por José Manuel Contreras, contará con las actuaciones del mago y director   del Festival Internacional de Magia de León,  Juan Mayoral,  Raúl Quijano, Manolo Quijano, la música de los leoneses Los Platillos Volantes.

A estas propuestas se le une el grupo de monologuistas Voy  Scaut, la actuación de la Escuela Municipal de Música con un montaje de teatro y la música de Speedway, demonio González, León andino y la música tradicional con La Braña. El apartado de baile correrá a cargo de la Escuela de Danza Copelia.

 

Entradas

Las entradas están a la venta en la taquilla del Auditorio con un precio de 7  euros  y también se pueden hacer donativos de fila 0 en la propia taquilla o con ingreso en la cuenta de Mensajeros de la Paz: 2038 1753 44 6000065069 (Caja Madrid). Los fondos recaudados serán gestionados por Mensajeros de la Paz.

Cabe recordar que desde el consistorio leonés ya se han impulsado otras acciones para recaudar fondos para las personas damnificas por el terremoto de Haití.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres