jueves, 18 de abril de 2024 22:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
alcalde pedáneo de Viloria

El MASS apuesta por José Manuel Méndez para lograr la Alcaldía de Onzonilla

El Movimiento Alternativo Social MASS apuesta por Jose Manuel Méndez González como el candidato idóneo para lograr la alcaldía de Onzonilla. La formación asegura compartir ideales y proyectos de futuro con él, que lleva siendo durante 8 años alcalde pedáneo en Viloria de la Jurisdicción.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
07/4/2011 - 11:48

El candidato del MASS al Ayuntamiento de Onzonilla tiene claro que su candidatura esta compuesta “por un grupo de gente joven que quiere trabajar por las necesidades de todos los pueblos que conforman este municipio, estando al servicio de los ciudadanos”.

Jose Manuel Méndez González, considera que el futuro de los pueblos del Ayuntamiento de Onzonilla pasa por cubrir todas las necesidades básicas y dar todas las facilidades posibles a los ciudadanos de los seis pueblos que componen el municipio para que no los abandonen, ya que “en el futuro queremos verlos llenos de niños, jóvenes y mayores”.

También, por otra parte, el candidato del MASS se muestra convencido de impulsar las iniciativas necesarias que permitan paliar las necesidades que presentan en este momento las personas mayores, “ya que estamos hablando de un colectivo muy amplio en este municipio leonés”

Por su parte, el presidente de la Junta Comarcal del Movimiento Alternativo Social en el Partido Judicial de León, Luis Robles, ha manifestado su total respaldo a Jose Manuel Méndez González, por considerar que se trata del candidato idóneo para el Ayuntamiento de Onzonilla. En este sentido, se ha mostrado convencido de que es la persona que necesitan estos seis pueblos para asentar su futuro.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres