viernes, 19 de abril de 2024 06:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
"JUEGOS FLORALES ENTRE CANDIDATOS"

El PAL pide que PP y PSOE dejen el debate personal y se centren en el político

El Partido Autonomista Leonés, PAL, muestra su profunda preocupación por los juegos florales entre el PSOE y el PP con relación a sus listas y al debate personal entre los dos candidatos.

Archivado en: PAL, de Francisco

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
07/4/2011 - 14:22

Para el PAL, lo que necesita León son soluciones al desempleo, a la mejor gestión de todas las áreas municipales, a la devolución y reducción del IBI y demás impuestos, a la despoblación y a la situación real de los 40.000 parados que existen.

“Resulta cruel que las dos formaciones políticas con más representación municipal, por desgracia para esta ciudad, olvidando esos objetivos primarios para cualquier político decente, se dediquen a decir si se presentan o no, cuándo van a presentarse y cuándo lo van a dejar, cosa que importa a la ciudadanía bastante menos que la situación social y económica que está viviendo León”, asegura el secretario general de la formación leonesista y candidato a la Alcaldía de la capital leonesa, José María Rodríguez de Francisco.

Por ello, el PAL exige a ambos candidatos un poco de seriedad, “aunque sabemos que es difícil pedirle algo a quien no lo tiene”.

Rodríguez de Francisco quiere recordar además que las elecciones son una buena oportunidad para la confrontación de ideas y proyectos, es decir, el debate político, y no para valorar “quién es más alto y más guapo de los dos candidatos, que por cierto en ambas cualidades dejan mucho que desear, pidiendo perdón por esta ironía”.

 

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres