jueves, 25 de abril de 2024 16:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
candidato del PP a la alcaldía

Gutiérrez asegura que el PSOE llega otra vez “tarde y mal” a la presentación de las cuentas municipales

El candidato del PP a la Alcaldía de León, Emilio Gutiérrez, aguarda con ansia conocer las cuentas referidas al año 2010 que, “al parecer, serán por fin publicadas antes del mes de mayo, de este modo tendremos una visión más exacta de la desastrosa situación económica que el equipo de Gobierno municipal encabezado por el PSOE nos deja de herencia aunque no será más que papel mojado”.

Archivado en: Emilio gutierrez, PP, tarde, cuentas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
07/4/2011 - 14:26

“Tarde y mal, así es como hacen las cosas los socialistas, engañando a sus ciudadanos, ocultando qué es lo que están haciendo con nuestro dinero, haciendo caso omiso a los informes del interventor municipal y negando a la oposición, incluso con una resolución del Procurador del Común de por medio, la información solicitada en referencia a la situación económica municipal”, señala Gutiérrez.

En lo que va de legislatura la oposición ha presentado en el registro municipal hasta 45 escritos demandando conocer el estado de las cuentas municipales, los gastos, las facturas… “pero en ningún momento se les han facilitado estos datos, sino que la respuesta ha sido siempre la misma: excusas y pretextos”.

El candidato popular asegura que el despilfarro y la mala gestión del PSOE “es una tomadura de pelo a los leoneses que, además, ven cómo se les incrementan los impuestos sin poder saber en qué gasta el Ayuntamiento su dinero”. Gutiérrez habla de errores, excesos e improvisaciones para definir la gestión de este alcalde “que deja en una tesitura muy compleja al futuro gobierno municipal del PP que va a tener que redoblar los esfuerzos para poner orden en las arcas municipales en los próximos años”.

“Una gestión que se define por el ocultismo, los presupuestos prorrogados como está sucediendo este ejercicio o, lo que es más grave, la anulación de las cuentas municipales por sentencia”, concluye el candidato popular recordando la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León sobre los presupuestos de 2008.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres