jueves, 25 de abril de 2024 19:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
rajoy acudió a león a inaugurar el nuevo local

Alonso considera una "tomadura de pelo" que el PP proclame austeridad mientras presenta una sede de lujo

La concejala no adscrita y número dos de la candidatura del MAS al Ayuntamiento de León Maria José Alonso considera “una verdadera tomadura de pelo que al Partido Popular de León se le llene la boca con la palabra austeridad, que va a aplicar aquí y allá, al mismo tiempo que inicia la campaña, con la presencia de Mariano Rajoy en León, inaugurando una sede de lujo de 400 metros cuadrados, situada en una de las zonas mas caras de nuestra ciudad”.

Archivado en: MASS, María José Alonso, PP, austeridad, Rajoy, sede, lujo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
10/4/2011 - 19:01

Nos echaremos a temblar, reitera María José Alonso, si ésta es la austeridad que pregona el PP y que, dice, va a aplicar al ayuntamiento de León, “tal y como hizo la presidenta del partido y número dos de la lista al ayuntamiento, Isabel Carrasco, en algunas dependencias de la Diputación Provincial, en donde no reparó en gastos de alto lujo y, a ojos de todo el mundo, innecesarios”.

Para que no haya equívoco, Alonso recuerda que la compra del inmueble se gestó con un crédito de Caja España lo que lleva a pensar, “¿cómo es posible, con la situación actual de Caja España, con una restricción total de créditos a todos los clientes, que para el PP si haya préstamos, y para los pequeños empresarios y comerciantes, que son la arteria principal de la economía de León, no? Esto puede ser debido a que Isabel Carrasco es vicepresidenta de la Caja”. 

Al acto de inauguración de este inmueble de gran lujo asistió el presidente nacional Mariano Rajoy y se supone, ha añadido la edil, que le habrán informado de cómo se ha comprado la sede y del escándalo de las oposiciones en la Diputación Provincial presidida por Isabel Carrasco. “Cabe recordar que recientemente han sido anuladas por un juzgado que ha visto indicios claros de apaño, ya que se había filtrado el examen a todos los familiares del PP”.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres