jueves, 25 de abril de 2024 06:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
tras una visita a vecinos y comerciantes

UPyD denuncia que Fernández Ladreda "se muere lentamente" por la obra ejecutada por el PSOE$ y la UPL

Archivado en: UPyD, Fernández Ladreda, denuncia, comercio, León, Sadat Maraña

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Enlaces Relacionados

Maraña asegura que es inconcebible que una avenida como ésta la hayan reducido a la nada y arruinado a decenas de familias sin haber consultado a nadie a la hora de ejecutar las obras . ¿Ésta es la preocupación que demuestran PSOE/UPL por los vecinos y comerciantes de esta ciudad? La situación es realmente angustiosa , tanto para los vecinos y comerciantes de la zona , como para los miles de vehículos que transitan por allí a diario .

Desde colas interminables , pasando por problemas de aparcamiento , ausencia de zonas de carga y descarga , escasez de contenedores para los vecinos , un carril bus-taxi sin sentido con peligro añadido para los usuarios .

Maraña asegura que peor no se podría haber proyectado esa obra y quiere recuperar esa Avenida para los vecinos y comerciantes .”Es un proyecto fundamental para Unión , Progreso y Democracia “ . Recuperaremos Fernández Ladreda para que los pocos comerciantes que quedan no se vean abocados a cerrar sus negocios y para que los conductores que pasen por esa avenida no sufran interminables atascos . Ha de volver a ser una arteria fundamental de la ciudad.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
09/4/2011 - 12:31

El candidato de UPYD , Sadat Maraña , ha visitado a vecinos y comerciantes de Fernández ladreda . Estos le han transmitido su malestar por la obra realizada por el equipo de Gobierno , ya que ha forzado al cierre de multitud de negocios y los que aún quedan han disminuido significativamente sus ingresos.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres