viernes, 19 de abril de 2024 06:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
en albacete

La Fundación Clínica San Francisco, presente en la IV Feria Nacional Mayores en Acción

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Albacete acoge desde hoy y hasta el jueves la IV Feria Mayores en Acción, un evento en el que la provincia de León estará representada por la Fundación Clínica San Francisco.

Archivado en: fundación, clínica san francisco, León, Albacete, mayores, tutambién, feria

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
12/4/2011 - 11:34

La participación de esta entidad leonesa en este encuentro nacional girará en torno a la web gratuita de envejecimiento saludable www.tutambien.es, ya que mañana miércoles un profesional de la Fundación Clínica San Francisco impartirá un taller demostrativo de este portal ante más de sesenta asistentes. “Es un orgullo que desde la Confederación Española de Organizaciones de Mayores se nos haya invitado a participar en esta feria en la que estarán presentes las entidades públicas y privadas más importantes a nivel nacional en el área de la atención a las personas mayores”, señala el presidente de la Fundación Clínica San Francisco, Ricardo Aller.

El objetivo de esta IV Feria Mayores en Acción es acercar a las personas mayores todo un abanico de empresas e instituciones que trabajan por y para ellos en un marco de excelencia. Ésta se celebra paralelamente al X Congreso Nacional de Organizaciones de Mayores, que este año tiene como lema “La calidad por excelencia”. Según los organizadores, el congreso contará con más de 400 congresistas y se espera la asistencia de más de 5.000 personas a la feria, lo que demuestra la importancia y prestigio de ambos eventos.

La presencia de www.tutambien.es en una cita de ámbito nacional como es el caso de la IV Feria de Mayores en Acción demuestra el éxito de esta iniciativa tecnológica impulsada por la Fundación Clínica San Francisco y por la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León. Prueba de ello es también la reciente participación de www.tutambien.es en el I Salón Nacional de la Capacidad Capacitalia.10 celebrado en Ciudad Real.

En la actualidad, www.tutambien.es tiene más de 3.800 usuarios registrados, convirtiéndose en uno de los portales de referencia de nuestro país en el campo del envejecimiento saludable.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres