viernes, 19 de abril de 2024 22:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
pérdida de pasajeros

El PAL muestra su preocupación por la situación del aeropuerto de León, al que tacha de “mentira política”

Ante los nefastos datos hechos públicos por Aena, que muestran que el Aeropuerto de León es el único de la Comunidad autónoma de Castilla y León que ha perdido pasajeros respecto al año 2010, el Partido Autonomista Leonés PAL muestra su preocupación por la situación del aeródromo leonés y la “gran mentira política de los grandes partidos” con relación al mismo.

Archivado en: PAL, Rodríguez de Francisco, aeropuerto, León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
12/4/2011 - 12:41

 

Según el secretario general del PAL y candidato a la Alcaldía de León, José María Rodríguez de Francisco, por un lado León cuenta con un aeropuerto moderno y la declaración de su internacionalidad y por otro “vemos que los mismos que han hecho estas dos cosas con un carácter meramente electoral han sido los que han llevado a la provincia de León a una pérdida de población cifrada en unos 50.000 habitantes en los últimos 30 años”, así como a la desaparición de las actividades productivas y del empleo en toda la provincia

La conclusión para el PAL es lógica. “Aeropuerto nuevo, internacional, pero sin población que viaja hacia fuera ni actividades productivas fuertes que atraigan pasajeros”.

 Si a todo esto añadimos las luchas internas políticas del Consorcio todo resulta “un enorme desastre político y de gestión” alrededor del Aeropuerto de León. “Cuando la cafetería de un centro tiene que cerrar es que este centro no funciona”, sentencia Rodríguez de Francisco.

 

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres