viernes, 19 de abril de 2024 17:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Deportes/ el pal critica la gestión del ayuntamiento

“Los planteamientos hechos desde el Consistorio respecto a la Cultural son equivocados y cobardes”

Tras la repentina espantada de Tamargo y ante el actual supuesto interés de Baena por la compra de la Cultural y Deportiva Leonesa, el Partido Autonomista Leonés- PAL quiere manifestar que la situación no puede ser diferente a la que se está viviendo, ya que “todos los planteamientos que se han hecho desde el Consistorio respecto a la supervivencia de la Cultural y Deportiva Leonesa son equivocados y cobardes”.

Archivado en: PAL, deportes, Cultural, fútbol, León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
12/4/2011 - 16:46

 

El PAL entiende que es el propio Ayuntamiento de León quien tiene que negociar todas las deudas con las instituciones públicas, asumirlas y llevar a cabo una negociación con los actuales propietarios de la Cultural para que se mantengan en su lugar societario hasta después del día 22 de mayo, jornada en la que se desarrollarán las elecciones municipales.

En función de quienes gobiernen en los próximos cuatro años el Consistorio se pueden adoptar distintas fórmulas. “Desde luego el PAL apostaría por esa asunción de la institución municipal de toda la problemática de una entidad histórica para León”,  y le parece “mucho más importante este proyecto deportivo que un tramo de 400 metros de tranvía. Y bastante menos costoso”.

 La formación leonesista asegura que si se hubieran instalado los video marcadores que en su día se adjudicaron a la Cultural, éstoss hubieran constituido una gran fuente de ingresos desde hace más de cinco años, que podrían haber solventado o saneado las cuentas del club y “hoy no estaríamos viviendo esta situación con una empresa que es mucho más que un club, sino el símbolo de un sentir de la ciudad de León.

 Ante esta situación, el Partido Autonomista Leonés recuerda que “mostramos nuestra solidaridad con los jugadores y nuestra admiración hacia ellos”.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres