jueves, 25 de abril de 2024 12:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
antes de que abandone la presidencia del gobierno

El PP exige a Zapatero que elimine inmediatamente el peaje de la León-Campomanes y la León-Astorga

El Partido Popular de León exige a José Luís Rodríguez Zapatero que elimine, ante de irse de Moncloa, de forma inmediata los peajes de la León-Campomanes y la León-Astorga, como prometió en su campaña electoral y como recoge su programa o el Plan Oeste en el punto 62.

Archivado en: PP, peaje, Zapatero, León, Astorga, Campomanes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
12/4/2011 - 13:19

Los populares leoneses consideran que es, cuanto menos, un agravio el hecho de que hay quitado peajes en Aragón o el Cataluña y siga manteniendo los peajes en su tierra. "Hay que recordar a Zapatero que nadie le obligó a prometer ante los ciudadanos la supresión de los peajes, por eso ahora tiene que cumplir y que mejor que antes de irse. Si no lo hace es por que no quiere porque la prueba está en que si lo ha hecho en otras comunidades. Además, pedimos que no se olvide de la autopista de Astorga está incluida en el Plan Oeste, un plan que por cierto, tampoco nombra en sus discursos dado que es una absoluta vergüenza el nivel de cumplimiento", argumentaron.

El Partido Popular ha recordado ha durante ocho años en los Presupuestos Generales del Estado se han presentado enmiendas, “enmiendas que hay que recordar, que el PSOE y los parlamentarios de León han votado en contra de forma reiterada”.

Además, recuerdan que son de las más caras de España y que cada año se incrementan así, León-Campomanes cuesta 10,75 euros y la León-Astorga 4,45 euros, para vehículos ligeros.

Ahora, que Zapatero anuncia su marcha “no queremos nuevas promesas que saque de la chistera en la última campaña electoral que le queda, queremos que cumpla aquello que ha prometido y no ha cumplido. Nos lo debe y antes de irse, el mejor gesto que podía tener es eliminar los peajes, ya que el avance de las infraestructuras como la León-Valladolid, Ponferrada-Orense, León-La Robla, la Variante Mansilla-Cistierna o la Ponferrada-La Espina, ya sabemos que no se van a ejecutar”.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres