sábado, 20 de abril de 2024 06:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
encuentro con los responsables del sindicato

Fernández pide el apoyo de UGT para que la próxima legislatura se consoliden los proyectos de futuro para León

El candidato del PSOE a la Alcaldía de León, Francisco Fernández se reunió esta mañana con el secretario general de UGT, Arturo Fernández, y varios representantes del sindicato con el objetivo de mantener una reunión de trabajo y buscar la colaboración del sindicato de cara a la próxima legislatura.

Archivado en: Francisco Fernández, alcalde, león, alcaldía, elecciones, UGT, apoyo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
12/4/2011 - 13:31

El regidor recordó a los representantes sindicales su intención de “seguir trabajando para cerrar el Plan de Consolidación del Empleo impulsado en el Consistorio” con la firme apuesta por “garantizar el empleo público”.

Fernández hizo un repaso por las políticas de ahorro que se han llevado a cabo y que han permitido “avanzar en el saneamiento de las cuentas municipales”. El candidato socialista aprovechó el encuentro para pedir a UGT su apoyo para “culminar los proyectos importantes la próxima legislatura”.

Por su parte, Arturo Fernández, pidió a Fernández que, como secretario general del PSOE, siga trabajando para “dar una solución a los parados que hay en la provincia de León”. “Creemos que el 2011-2015 tiene que ser la legislatura del empleo en la Comunidad Autónoma”, subrayó.

En cuanto a la actividad municipal destacó que “es importante continuar con el consenso para todas las políticas de Personal”

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres