viernes, 6 de diciembre de 2019 01:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CAJAS

Caja España Duero reafirma su fusión con Unicaja

A partir de ese momento ambas entidades tendrán dos meses para crear el banco conjunto, proponiendo finalmente la aprobación del resultante a ambas asambleas

Archivado en: Caja España Duero, León, cajas, Unicaja, fusión, integración

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
14/4/2011 - 18:15

Caja España Duero ha reafirmado este jueves la propuesta de fusión con la entidad malagueña Unicaja. Así ambas cajas formarán un entidad solvente en el que la entidad castellano y leonesa reduce su presencia entorno al 37% en el nuevo banco conjunto, donde intentará mantener su identidad cobijándose bajo una fundación, o similar. 

Cerrada la fusión con Unicaja, Caja España Duero mantendrá como 'señas de identidad' la Obra Social, el Centro de Documentación y el Monte de Piedad. Así lo recoge el protocolo de integración que este jueves se somete a aprobación en ambas entidades y en el que se evidencia que el negocio financiero pasará a manos del nuevo banco.

A partir de ese momento ambas entidades tendrán dos meses para crear el banco conjunto, proponiendo finalmente la aprobación del resultante a ambas asambleas.

El proyecto de ambas entidades es unirse para crear un banco que estaría presidido por el presidente de Unicaja, Braulio Medel, mientras que el número uno de la caja 'leonesa', Evaristo Del Canto, sería el consejero delegado.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres