jueves, 25 de abril de 2024 13:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
convenio de colaboración

Caja España - Caja Duero colabora con el Colegio de Arquitectos de León, Palencia, Zamora y Salamanca

Caja España – Caja Duero y el Colegio Oficial de Arquitectos de León, Palencia, Zamora y Salamanca han firmado un convenio de colaboración, que permite a los miembros del Colegio acceder a numerosos productos y servicios financieros en condiciones preferentes y especiales, específicamente adaptados para el desarrollo de su labor profesional y la del propio Colegio.

Archivado en: Caja España, Caja Duero, convenio, arquitectos, León, Zamora, Palencia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
18/4/2011 - 11:58

Según el acuerdo Caja España - Caja Duero también sufragará algunas de las actividades propias  del Colegio, como la edición de su revista oficial y otras acciones formativas organizadas por el Colegio que contribuyan a divulgar conocimientos específicos del sector.

Caja España-Caja Duero mantiene su compromiso con los colectivos profesionales de las provincias de León, Palencia, Zamora y Salamanca como motor de desarrollo económico y social de la Comunidad.

El convenio ha sido firmado por José María Fuentes Martínez, gerente comercial de la Territorial de León de Caja España – Caja Duero; y por Pilar Morala Bueno, en representación del Colegio.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres