viernes, 19 de abril de 2024 12:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ocho hombres y nueve mujeres con una edad media de 40 años

El PP de Villaquilambre presenta una candidatura formada por profesionales "en todos los ámbitos"

La Presidenta del Partido Popular, Isabel Carrasco, ha acudido esta tarde a Villaobispo de las Regueras para arropar la presentación de la candidatura de Villaquilambre encabezada por Manuel García. La candidatura presentada tiene una media de edad de 40 años y está integrada por personas muy conocidas del municipio. Son mayoría mujeres. La profesionalidad y el conocimiento de la gestión es un denominador común de los integrantes de la candidatura. 

Archivado en: PP, Villaquilambre, León, Isabel Carrasco, Manuel García

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
18/4/2011 - 20:18

Isabel Carrasco ha destacado la juventud de la candidatura y ha agradecido “el compromiso, la ilusión y el trabajo”  de todas las personas que integran la candidatura. “Con esta candidatura aspiramos a todo, tenemos programa, tenemos gente profesional y muchas ideas para un municipio en permanente crecimiento y que demanda nuevos servicios, sobre todo, para personas jóvenes”.

Por su parte el número 1 de la lista, Manuel García, ha esbozado lo que serán tres ejes fundamentales del programa del PP en Villaquilambre “impulsaremos la II fase del Polígono Industrial de esta manera podremos crear empleo e implantar nuevas empresas que nos permitan hablar de futuro. Además, aseguramos a los ciudadanos que no vamos a subir los impuestos y que trataremos de mejorar y sanear las cuentas del ayuntamiento. Por último, promovemos una atención especial para los jóvenes del municipio ya que sabemos que el perfil son personas con una media de edad de 35 años con niños, pero no olvidaremos a los mayores y daremos los mejores servicios”.

La presentación de la candidatura también ha servido para inaugurar la sede del Partido Popular en Villaquilambre que está en Villaobispo en la Calle Real 1.

La sede que estará abierta al público todas las tardes, pretende ser un punto encuentro para afiliados y simpatizantes. Un lugar, donde se recogerán las necesidades, demandas y propuestas de todos los vecinos.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres