jueves, 25 de abril de 2024 07:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
La lista al ayuntamiento de león la encabeza Ricardo Torres

Nace CAME, un nuevo partido formado por minorías étnicas y vendedores ambulantes

Ricardo Torres presentó hoy lunes 18 de abril a su equipo, un grupo de “ personas que orgullosas de estar aquí, formando parte de CAME  y que se sienten tan leonesas como el que más”. Torres es el cabeza de lista al Ayuntamiento de León. Es vendedor ambulante y lleva mucho tiempo preocupado por “la dejadez de los políticos mayoritarios cuando se trata de solucionar problemas a los ciudadanos”.

Archivado en: CAME, Ricardo Torres, ayuntamiento de León, partido, elecciones, alcaldía

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Ricardo Torres.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
18/4/2011 - 20:21

Torres recuerda el capítulo ,que más les ha dolido durante los últimos años, el cambio de ubicación de su lugar de trabajo en la capital. Nos echaron de Papalaginda y nos recluyeron en Clarés, para nada, para hacer un Pocoyó ridículo”.

La lista que conforma la candidatura de CAME está formada por un amplio grupo de vendedores ambulantes pero también de otras minorías étnica, ya que “queremos y creemos firmemente que la integración es posible, que la diversidad crea riqueza”, asegura Torres.Se trata de personas “sencillas, con ganas de hacer que las cosas sucedan en esta tierra”.

Uno de ellos es Ibán Cobo, Presidente de la Asociación de Feriantes de León, “y es payo” destaca Torres. También cuenta con la Presidenta de la Asociación Intercultural de Mujeres, Milena Metodieba,  Nevena Nedelcheva, Presidenta de las Asociación de Mujeres Búlgaras en León  y Mohamodav Tave, Presidente de los Senegaleses en León, entre “otros muchos luchadores enamorados de León”.

“Nos preocupa el paro, la vivienda y la educación, nuestros mayores y el cuidado del medio ambiente para todo esto tenemos propuestas. No somos economistas,  ni personas con estudios universitarios, pero tenemos muy claro cómo queremos vivir y sobre todo que futuro queremos para nuestros hijos”, señala.

“También estamos convencidos de que existe otra forma de hacer política. No nos gusta el rencor y las imposiciones desde las que gobiernan el PSOE-UPL y PP. Nos gustan las cosas sencillas, el dialogo, nuestra campaña la haremos sin dinero, en la calle, en las casas, cuerpo a cuerpo…”

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres