martes, 23 de abril de 2024 16:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
acuerdo con air nostrum

La Comisión de Juventud del PP considera “muy positiva” la nueva conexión con Roma

El presidente de la Comisión de Juventud del Partido Popular de León, Diego Suárez, considera “muy positivo” para León la nueva conexión León-Roma impulsada y anunciada hoy por la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León.

Archivado en: PP, juventud, aeropuerto, León, Roma

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
19/4/2011 - 17:56

A juicio de Diego Suárez, esta nueva conexión internacional, -que se suma a la de León-París-, pone de manifiesto que la Junta de Castilla y León “sigue apostando por potenciar decididamente el aeropuerto leonés”.

“El Ejecutivo Autonómico, gobernado por el Partido Popular, ha vuelto a demostrar hoy su verdadero compromiso con León y con los leoneses. Y a la vista están los resultados. Hoy nos felicitamos por lo que consideramos una buena noticia para todos”, declara el presidente de la Comisión de Juventud, para quien anuncios como el de hoy “echan por tierra” argumentos como los utilizados por el PSOE “claramente malintencionados y electoralistas”.

 

El presidente de la Comisión de Juventud del PP considera “incomprensible” que, “en lugar de unir fuerzas entre todos, se sigan poniendo pegas a los avances alcanzados y se siga criticando a quienes verdaderamente están apostando por el aeropuerto de León como son la Junta de Castilla y León y el Partido Popular”.

“¿Qué está haciendo, acaso, el PSOE de León por nuestro aeropuerto? Pues hasta la fecha, poco o nada, salvo criticar o maldecir cualquier avance para nuestra tierra”, concluye Diego Suárez.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres