sábado, 13 de agosto de 2022 12:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
afecta a 70 empleos

El PAL: “El traslado de los Talleres de Renfe es un nuevo castigo para León”

Para el candidato a las Cortes autonómicas por el PAL, Miguel Ángel Díez Cano, si hasta ahora ha sido EL PP de la Junta de Castilla y León quien “ha vapuleado” los intereses de la provincia y región leonesa durante toda la existencia de la Comunidad, ahora empieza el PSOE nacional a hacer lo mismo, que con el traslado de los talleres de Renfe causa “un nuevo castigo para la provincia de León”

Archivado en: PAL, renfe, traslado, Miranda, Miguel Ángel Díez Cano

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/4/2011 - 11:19

Díez Cano recuerda que la antesala ha sido el traslado del Polvorín de Cuadros, que afecta a 73 familias, y que es el cambio de ubicación de los Talleres de Material Remolcado de Renfe a Miranda, que desemplea a 70 trabajadores ahora y si el centralismo continúa serán los otros 400 más, el serio presagio del futuro cambio en el PSOE del Estado.

El PAL se pregunta qué ocurrirá en el futuro con las instalaciones proyectadas para Torneros, ya que “si cambia el signo del Gobierno central, las apuestas personales de Zapatero que todos las apoyamos y estamos encantados con su ejecución dudo que sean ejecutadas en esta tierra”.

Ante la misma circunstancia también se plantea dudas sobre la sostenibilidad de proyectos en León cuando el PP presida el Estado. “¿Cuánto tiempo sujetaremos el Inteco en León? ¿Cuánto tiempo tardarán en desmontarlo y transportarlo, y con ello todas las empresas que se han instalado a su alrededor?”, se cuestiona Díez Cano.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres