miércoles, 6 de julio de 2022 19:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PROMOCIÓN TURÍSTICA

Celtas Cortos y Dani Martín actuarán gratis en la ciudad de León

El Ayuntamiento de León, a través de la concejalía de Turismo, ha puesto en marcha un programa anual con el objetivo de atraer turistas a la capital a través a través de la puesta en marcha de una amplia oferta cultural y de ocio, alternativa a las ya tradicionales recursos patrimoniales, gastronómicos y naturales.

Archivado en: Celtas Cortos, León, Dani Martín, conciertos, Cabezadas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/ A. C.
28/4/2011 - 12:14

Así, a pesar de que León es una ciudad que oferta una amplia variedad de actividades de cultura y ocio, desde el consistorio han considerado oportuno mejorar la oferta y crear eventos que, vinculados a determinadas épocas del año y a determinadas festividades con el doble objetivo de desestacionalizar el turismo y conseguir que se incrementen el numero de visitas y la estancia.

De esta forma a lo largo del año, con especial hincapié en el último trimestre del año,  se pondrán en marcha actividades musicales, culturales o relacionadas con la historia de León.

Un programa que dará comienzo con un concierto gratuito en la Plaza Mayor de los Celtas Cortos a las 22.00 horas este viernes 29 de abril, coincidiendo con el Puente de Mayo en Madrid, dado que según datos oficiales el 20% de los visitantes que recibe la ciudad son madrileños.

La segunda actividad llegará de la mano del que fuera cantante del Canto del Loco, Dani Martín, que ofrecerá también un concierto gratuito en la Plaza de Toros el próximo 6 de mayo, coincidiendo con la fiesta de las Cabezadas Para asistir a este último concierto, el Ayuntamiento repartirá invitaciones dos días antes en la oficina municipal de turismo y pondrá gran parte de ellas a disposición el mismo día del concierto en la taquilla pensando en los turistas que llegan a la ciudad.

Un programa ambicioso que finalizará a final de año con recorridos históricos por la ciudad durante el mes de septiembre o actividades vinculados a las Cantaderas en el mes de octubre.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres