miércoles, 24 de abril de 2024 22:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
elecciones 22-M

El MASS apuesta por Gabriel Rueda para conseguir la Alcaldía de Villaturiel

El MASS designa a Gabriel Rueda Agundez para conseguir la alcaldía de Villaturiel. El candidato del Movimiento Alternativo Social concurre a las elecciones municipales del 22 de mayo con una lista integrada por hombres y mujeres con ganas de trabajar para lograr mejorar la calidad de vida de este municipio leones.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
28/4/2011 - 11:03

Gabriel Rueda Agundez anuncia que trabajará para dar solución a algunas de las principales necesidades de los vecinos del municipio, sobre todo en lo que se refiere al tema del paro. Por ello, su intención si se convierte en alcalde es  repartir los puestos de trabajo para todos.

El candidato del MASS al Ayuntamiento de Villaturiel también apuesta por la creación de espacios de ocio y tiempo libre para la juventud de este ayuntamiento tales como polideportivos, frontón, cancha de tenis, etc..

El candidato del Movimiento Alternativo Social también se preocupa de las personas mayores, sobre todo en este municipio leonés cuyos habitantes llevan toda la vida trabajando en el campo. A Gabriel Rueda Agundez le llama especialmente la atención que a día de hoy, un municipio que cuenta con 13 pueblos, todavía no cuente con ninguna residencia geriátrica. Un proyecto que se compromete a impulsar “para que nuestros mayores puedan pasar lo últimos años de su vida atendidos como se merecen”.

Con estas propuestas sobre la mesa el candidato, Gabriel Rueda Agundez, tiene claro que “en una situación de crisis como la actual es muy difícil realizar todas las propuestas”, pero está convencido de que “desde nuestras posibilidades intentaremos cumplir cada una de ellas”. Anuncia, además, que intenta que las juntas vecinales del municipio se involucren más con el ayuntamiento.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres