martes, 16 de abril de 2024 21:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Los jugadores podrán descansar en las cabinas de gran clase, dotadas de cama, televisión, aseo y ducha

El Ademar regresará desde Barcelona a León este sábado en el Trenhotel Galicia

El Reale Ademar regresará este sábado en Trenhotel a León. La expedición ademarista partirá de la estación de Barcelona-Sants a las 21.10 horas, una vez finalizado su encuentro de la 28ª jornada de la Liga ASOBAL frente al F.C. Barcelona Borges. Los hombres que dirige Jordi Ribera llegarán a León sobre las 06.00 horas de la madrugada, después de cerca de nueve horas de viaje en las que podrán descansar en las cabinas de Gran Clase, dotadas de cama, televisión, aseo y ducha.

Archivado en: Renfe Tren Hotel, Galicia, Reale Ademar, Barcelona Borges

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
06/5/2011 - 18:40

El servicio une a diario las ciudades de A Coruña y Vigo con Barcelona y de él se benefician las estaciones intermedias de las comunidades de Cataluña, Aragón, La Rioja, Castilla y León y Galicia. Dispone de ejes de ancho variable, lo que le permite circular entre Zaragoza y Barcelona por la línea de Alta Velocidad Madrid-Barcelona, de modo que el tiempo de viaje entre Galicia y las ciudades de Castilla y León por donde pasa y Barcelona se ha reducido cerca de dos horas, gracias a la mayor velocidad que alcanzan los trenes en este tramo, así como la menor longitud (64 kilómetros menos) de la línea de Alta Velocidad respecto a la convencional.

El Trenhotel ofrece 348 plazas, repartidas en 156 plazas en cabinas de gran clase (dotadas de cama, televisión, aseo y ducha) y 192 plazas sentadas en asientos super-reclinables de gran confort. El tren lo completa el coche cafetería y el coche restaurante, donde los clientes pueden cenar a la carta. El Trenhotel puede alcanzar una velocidad máxima de 220 kilómetros por hora.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres