miércoles, 24 de abril de 2024 22:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TÍTULO HIJOS ADOPTIVOS

León, en el corazón de los militares del Aire

El Ayuntamiento de León ha hecho entrega del título de Hijos Adoptivos a los 204 alumnos de la vigésima promoción de la Academia Básica del Aire de La Virgen del Camino

Archivado en: León, Academia, Aire, hijos adoptivos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / A. C.
09/5/2011 - 14:29

El Ayuntamiento de León ha hecho entrega del título de Hijos Adoptivos a los 204 alumnos de la vigésima promoción de la Academia Básica del Aire de La Virgen del Camino, una de las más antiguas de España, fundada por Real Decreto en el año 1920.

Siguiendo una tradición impuesta en el año 2001 con el acuerdo plenario del Ayuntamiento de León que otorga el título a todos los estudiantes que acaban sus estudios en la institución docente militar, los caballeros y las damas de la academia, han recibido el honor ante la presencia de autoridades militares y políticas.

Al frente de la representación de la corporación, el alcalde de León, Francisco Fernández, ha pedido a estos 204 militares que, en unos días partirán a diferentes destinos alejados de la ciudad, que sean fieles a esta tierra y conserven intacto el recuerdo vivido en León, de sus gentes y de paisajes.

En representación de los caballeros y damas, el número uno de la promoción de alumnos de la Academia Básica del Aire ha destacado durante su intervención el honor que supone para él y sus compañeros haber recibido este título, que ahora les supone el vínculo con esta tierra.

El militar ha hecho referencia a los valores de lealtad, espíritu de servicio, obediencia y generosidad que han adquirido durante su paso por León una tierra de la que siempre se sentirán hijos.

Tras finalizar el acto de entrega, la banda de música de la academia ha interpretado el himno de León ante la atenta mirada

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres