viernes, 19 de abril de 2024 09:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
22 M- elecciones municipales

El PAL acusa al PSOE de plagio en parte de su material electoral

Esta misma mañana, el PAL ha denunciado ante la Junta electoral al PSOE en su agrupación local de León por plagio de material electoral. Para el candidato del PAL a la Alcaldía de León “en esa miserabilidad que caracteriza al PSOE, nos han copiado determinados elementos electorales, iconos que el partido ha pagado por su autoría y delos que, a la vista del éxito obtenido, se han querido apropiar los socialistas”.

Archivado en: PAL, denuncia, merchandising, junta electoral, León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.com
17/5/2011 - 14:55

Se trata del símbolo del corazón como elemento emocional que vincula al leonés con su tierra y que el PAL emplea como lema y símbolo a través de quieroleon.com desde antes de iniciar la campaña. Lo ha aplicado posteriormente en elementos como pegatinas, en globos y en piruletas, que, tal y como ha mostrado a través de fotografías, emplea desde hace unos días el PSOE.

También ha presentado como prueba ente la Junta electoral las fechas de contratación y las facturas a los proveedores de dicho material.

Con la denuncia presentada esta mañana el PAL espera que la Junta Electoral de León requiera a la agrupación local del PSOE para que deje de emplear los elementos publicitarios denunciados que figuran en un documento fotográfico.

Rodríguez de Francisco ha criticado asimismo las campañas de sus rivales electorales, que “tienen que copiar elementos de los demás por no tener ellos la imaginación ni la creatividad para desarrollar una campaña eficaz se ha visto que ha estado plagado de eslógans verdes y merchandising muy poco original”.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres